¿Por qué los empresarios y más ricos de USA se trasladan a Miami?

Miami es uno de los nuevos destinos para los más ricos de USA.

Publicado por de dinamitadigital.com |

¿Por qué los empresarios y más ricos de USA se trasladan a Miami?

¿Por qué los empresarios y más ricos de USA se trasladan a Miami?

Miami es uno de los nuevos destinos para los más ricos del mundo.

Hay muchas razones para mudarse a Miami. Es una ciudad hermosa, tiene mar y playa, impactantes edificios de lujo y arquitectura espectacular, deliciosa comida en los mejores restaurantes del mundo… y se dice que es la ciudad con más gente hermosa en todo USA.

Otra razón para mudarse a Miami es la calidad de vida que tenemos. Se puede vivir muy bien, comprando una casa o departamento en Miami a partir de los $300,000. Las propiedades en Miami tienen precios más accesibles que las propiedades de New York, San Francisco, y Los Ángeles.

El 1% se está trasladando a Miami

Tom Brady y Gisele Bündchen compraron un lote de $17 millones en la ultra exclusiva isla Indian Creek en Miami Beach. Jared Kushner e Ivanka Trump se dice que han invertido $30 millones de dólares, serán sus vecinos. Cindy Crawford y su esposo Randy Gerber compraron una casa frente al mar en Miami Beach. La supermodelo Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner también compraron una mansión frente al mar en la exclusiva zona de North Bay Road de Miami Beach por $23.5 millones.

Recientemente se anunció que el fondo de inversiones Elliott Management Corp. está trasladando sus oficinas de Manhattan al sur de Florida, al igual que el gigante de capital privado Blackstone Group Inc., quienes abrirá una oficina en Miami. Según se informa, Goldman Sachs Group Inc. también está a punto de trasladar parte de sus operaciones a Miami. En los últimos meses, los inversionistas David Blumberg y Keith Rabois se mudaron de San Francisco a Miami. Todo esto hizo que el inversionista de Silicon Valley y gurú de startups Paul Graham a tuitear: “Sigo escuchando sobre Miami. Al principio, estas menciones parecían atípicos, pero hay tantas que está empezando a parecer más una tendencia.”

Algunos residentes de ciudades caras como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco podrían despedirse de los súper ricos a quienes culpan por la creciente inaccesibilidad y desigualdad en sus ciudades. Estas ciudades pagarán un precio caro por sus traslados. Solo se necesita el 1% para causar estragos en la economía de estas ciudades con impuestos altísimos.

Cuando el multimillonario inversionista David Tepper se mudo de Nueva Jersey a Miami Beach en 2015, dejó un déficit en el presupuesto de Nueva Jersey que los expertos estiman en más de $100 millones anuales. Un 80% de los ingresos por impuestos de la ciudad de Nueva York, según una estimación, proviene del 17% de sus residentes que ganan más de $100,000 por año. Si solo el 5% de esas personas decidieran mudarse, le costaría a la ciudad casi mil millones ($933 millones) en ingresos fiscales perdidos.

En conclusión, las personas se están mudando de las ciudades más caras por los impuestos elevados, y están optando por mudarse a Miami, donde los impuestos son bajísimos, donde no se pagan impuestos a los ingresos, y donde se puede comprar una casa espectacular a un precio mucho más módico.

Si desea recibir una lista de casas a la venta en Miami mándenos un mensaje.

Publicado para: pedrojvelasco.com

Contacto

Agente de Bienes Raices en Miami

Pedro J. Velasco
Global Luxury Realty, LLC
1688 Meridian Ave, Suite 700
Miami Beach, FL 33139

P: +1 (786) 553-5401
WhatsApp: +1 (786) 553-5401
E: pedrojvelasco@gmail.com