Miami, Ciudad Innovadora

Miami es la capital de Latinoamericanos adinerados, que traen recursos financieros como inversionistas y creadores

Publicado por de dinamitadigital.com |

Miami Ciudad Innovadora

Downtown Miami, el centro financiero de Latinoamérica

Miami es una mezcla extraordinaria de cultura y perspectivas diversas, no por algo la denominan el epicentro de America.

Miami se encuentra en medio de un renacimiento urbano. Downtown Miami está impulsando el crecimiento con nuevos desarrollos de todo tipo; desde condominios, hoteles, oficinas, hasta centros comerciales para todo bolsillo. El horizonte de Miami está en constante desarrollo, convirtiéndose en una ciudad globalizada.

CAPITAL HUMANO

Capital Humano Miami

Miami, Sinónimo de Diversidad

“US News" y “World Report" califican al Estado de la Florida como el #1 en los Estados Unidos por el alto nivel en su sistema de enseñanza. En el año 1900, la población de Nueva York consistía del 37% de extranjeros. En esa época, era la ciudad más internacional de los Estados Unidos y al borde de un crecimiento económico enorme, con sus nuevos habitantes, su diversidad y su forma de pensar.

En la actualidad, en Miami, la población extranjera es del 51%. Así como en Nueva York en el año 1900, nuestra diversidad de talentos en Miami está generando ideas nuevas, negocios y emprendimiento nuevos.

Además de ser Miami la ciudad #1 para residentes extranjeros, es la #2 de los Estados Unidos por contar con residentes extranjeros con alto nivel de instrucción, después de San José en el “Silicon Valley", California.

Miami también es la capital de Latinoamericanos adinerados, que traen recursos financieros como inversionistas y creadores, muchos con niveles altos de instrucción y con redes de expansión.

Con el 25% de emprendimientos fundados por inmigrantes y cerca de 500 empresas creadas por inmigrantes o sus descendientes, podemos ver nuestra diversa comunidad como un motor para el crecimiento.

La cantidad de graduados en las universidades con conocimientos superiores, crece cada día. Miami cuenta con un flujo único de inmigrantes de Latinoamérica, Europa y otras partes del mundo, junto con ciudadanos americanos locales, así como de distintas ciudades del país.

Miami tiene un flujo masivo de jóvenes dinámicos, profesionales con altos niveles académicos, y profesionales extranjeros del mundo entero.

La Educación en Miami

Universidad de Miami

La prestigiosa Universidad de Miami en Coral Gables.

El Distrito Escolar de la ciudad de Miami tiene una “A" de calificación entre todos los distritos.

Florida ocupa el primer lugar en la nación por su sistema de educación superior.

Miami cuenta con 340,000 estudiantes universitarios, es #7 en estudiantes per cápita.

EPICENTRO DE INNOVACIÓN

Miami es un Centro de Innovación

Miami es una fuente de creatividad, que produce una cultura de pensamiento libre y original.

Los empresarios y emprendedores en Miami, están apoyados a través de redes profesionales, espacios modernos compartidos de trabajo, y diversas fuentes de financiamiento para sostener el crecimiento.

La visión de Miami hacia el emprendimiento y la toma de riesgo es bastante clara.

El condado de Miami está calificado por “Mashable" como el centro #1 de actividad en tecnología de los Estados Unidos, y el #2 por la creación de trabajos en tecnología de acuerdo a “Dice".

Nuestra opinión hacia la innovación ya está en proceso. Miami ha sido la primera ciudad de los Estados Unidos en adoptar e iniciar los tests de los automóviles Ford en gran escala.

MIAMI TIENE BUENA CALIDAD DE VIDA

Miami Tiene Buena Calidad de Vida

Bienvenido a Miami

Playas famosas, restaurantes de renombre, vida nocturna activa, equipos deportivos profesionales, diversas instituciones culturales y vecindarios que ofrecen una perspectiva nueva de lo que significa estar en Miami, se encuentran todos acá!

La nueva cultura de Miami se trata de creatividad. Donde miremos, vemos expresiones de innovación en las artes creativas. Diversidad excepcional, cultura de creatividad, innovadores.

DOWNTOWN MIAMI ES EL CENTRO DE LA EXPRESIÓN CREATIVA

Miami Design District

Miami es una fusión de talento

El centro de Miami se está expandiendo y diversificando:

“Design District", “Wynwood", “Little Haiti", “Little River", estas áreas se encuentran en Miami, cada una ofrece algo propio y diferente.

La zona de Miami Beach es conocida mundialmente por el estilo de vida en sus playas, sus opciones culinarias, y famosos hoteles. Miami Beach también es anfitrión del reconocido “Art Basel", que recibe más de 250 exposiciones de galerías de arte modernas y contemporáneas, exhibiendo piezas de alrededor de 4,000 artistas. Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas, videos y arte digital son representados en este renombrado evento creativo.

CONECTIVIDAD Y ACCESO

Miami es una ciudad Conectada

Los innovadores en Miami están aportando al crecimiento

Miami cuenta con sistemas de Metro, autobuses modernos, trenes de largo alcance, carreteras interestatales, y un aeropuerto internacional de primera.

El sistema regional en Miami de aeropuertos sirve a 188 destinos sin paradas en vuelos programados. Nuestra red de aeropuertos se asegura de transportarlo al lugar que desee a cualquier lugar del mundo.

Publicado para: pedrojvelasco.com

Contacto

Agente de Bienes Raices en Miami

Pedro J. Velasco
Global Luxury Realty, LLC
1688 Meridian Ave, Suite 700
Miami Beach, FL 33139

P: +1 (786) 553-5401
WhatsApp: +1 (786) 553-5401
E: pedrojvelasco@gmail.com