Los mejores barrios en Miami

Nadie conoce Miami como nosotros. Explore nuestra guía de barrios y conozca los lugares más deseables para vivir e invertir.

Publicado por de dinamitadigital.com |

Los mejores barrios de Miami

Los mejores barrios para vivir e invertir en Miami

South Beach, Florida

South Beach

South Beach es un barrio dinámico con muchos restaurantes, hoteles, y clubs emblemáticos de Miami, a pasos de la playa más famosa del mundo.

Aventura, Florida

Aventura

Aventura, uno de los suburbios más grandes de Miami, es una zona muy bien planificada, limpia y de alto nivel.

Bal Harbour, Florida

Bal Harbour

Una zona lujosa a orillas de la costa, Bal Harbour ofrece una vida tranquila junto a la playa, y tiendas internacionales famosas.

Coconut Grove, Florida

Coconut Grove

Coconut Grove es el barrio más antiguo de Miami. Cubierto de vegetación tropical, una abundante vida silvestre y una belleza natural.

Coral Gables, Florida

Coral Gables

Uno de los primeros barrios en Miami, Coral Gables es famosa por sus calles cubiertas con dosel y la arquitectura Mediterránea.

Downtown Miami

Downtown Miami

Downtown Miami es el centro de negocios y finanzas en Miami. Es el principal nexo comercial y cultural con América Latina.

Midtown Miami

Midtown Miami

Midtown Miami es un barrio nuevo conocida por galerías de arte industrial chic, condominios modernos, restaurantes y tiendas internacionales.

North Miami Beach

North Miami Beach

North Miami Beach es un barrio ecléctico conocida por sus condominios frente a la playa y tramos de hermosa arena.

pinecrest

Pinecrest

Un barrio muy codiciado y tradicional en Miami, con los cercos blancos, jardines bien cuidados, arbustos esculpidos y casas en lotes de varios acres.