Casas Baratas en Venta en Miami

Casas Baratas en Venta en Miami

CLIMA PERFECTO, PLAYAS, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, COMIDA, CENTROS COMERCIALES, Y GENTE HERMOSA ES UN PAR DE RAZONES POR LAS CUALES HAY INTEREST DE INVERTIR EN MIAMI.

Casas Baratas en el barrio de Coconut Grove en Miami.
Casas Baratas en el barrio de Coconut Grove en Miami.

CASAS BARATAS EN VENTA EN MIAMI

Todos soñamos con poder comprar una casa barata en Miami. Sabias que nosotros podemos hacer que ese su sueño se haga realidad?

Muchos extranjeros compran estas casas baratas en venta en Miami para utilizarlas de alojamiento al vacacionar, o simplemente como una inversión inmobiliaria para alquilarlas y recibir un retorno anual de hasta el 10% de la inversión inicial.

Nosotros administramos propiedades de inversión hace más de 15 años empleando un sistema muy eficiente donde el inversionista solo se ocupa de recibir los alquileres y nosotros hacemos todo el trabajo.

QUIEN RENTA CASAS BARATAS EN MIAMI?

Comprar una Casa Barata en los barrios universitarios en Miami es buena inversion.
Comprar una Casa Barata en los barrios universitarios en Miami es buena inversion.

Miami cuenta con universidades muy prestigiosas donde estudian más de 100,000 estudiantes al año. Muchos de estos estudiantes universitarios alquilan estas casas baratas en venta en Miami de personas que vienen a invertir en Miami en bienes raíces e inmuebles. Los inversionistas pueden comprar casas en Miami con inquilinos ya en la vivienda, lo que permite recibir retornos inmediatos a la inversión.

Alrededor y cerca de las universidades en Miamia inversionistas en Bienes Raíces pueden alquilar casas a muy buen precio y asegurar un alquiler hasta 4 años que es el tiempo que dura una carrera universitaria.

Nosotros también contamos con un amplio portafolio de casas en venta en miami mediante Zillow.

Hay muchas casas baratas en venta en miami que pueden apreciarse en un futuro, porque los inmuebles tienden a subir en valor con el transcurso del tiempo, y que no es mejor que dejar a sus hijos un inmueble con valor adicional.

Como el clima de Miami es soleado y espectacular todo el anio, se puede considerar comprar una casa en venta en miami con piscina, ya que esto generará más interés a clientes buscando rentar casas.

A continuación le mostraremos ejemplos de casas en venta Miami con inquilinos universitarios ya que en la zona se encuentra la Universidad de Miami. Muchos estudiantes prefieren alquilar una casa en Miami porque es más espacioso y cómodo que alquilar un apartamento.

CASAS EN REMATE EN MIAMI

Una opción muy buena es comprar casas en venta en Miami que están en foreclosure. Foreclosure quiere decir que el inmueble esta en remate y a la venta por el banco. Para comprar una casa en remate en Miami se necesita un corredor de bienes raíces como nosotros para tener acceso directo con los bancos y las entidades financieras. Estas oportunidades son escasas por lo cual hay que tomar acción inmediata. El proceso de comprar una casa en remate en Miami es más rápido porque la negociación y el pago se hacen directamente al banco.

Yo me compré una propiedad en remate en Miami Beach, el cual disfruté por mucho tiempo, luego decidí venderlo porque le iba a ganar un 50% a mi inversión inicial. A veces me arrepiento de haber vendido mi propiedad porque disfruté mucho de ella, lo cual usted también podría hacer.

La ventaja de comprar una casa en Miami como inversión es que no se tiene que pagar expensas cómo se paga en condominios donde pueden llegar hasta los $900 mensuales. El poder parquear los automóviles con facilidad en un casa es una ventaja muy cómoda, a diferencia de vivir en un condominio donde los parqueos son asignados por apartamento, y donde sus visitas tendrían que pagar el servicio de parqueo.

Los mejores lugares para comprar casas baratas en venta en Miami es en las zonas residenciales que no se encuentran en las zonas turísticas con mucho congestionamiento.

Hay muchos barrios hermosos en Miami con casas baratas en venta como ser Kendall, Coral Gables, Doral, South Miami, Pinecrest, Weston, etc. La mayoría de estos barrios tienen acceso fácil a supermercados, cafés, restaurantes, centros comerciales, etc.

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CASA BARATA EN VENTA EN MIAMI

Miami es la ciudad ideal si quiere comprar una casa barata. Muchos vienen a vivir, estudiar, abrir un negocio, o vacacionar porque tiene un clima espectacular el año redondo, playas con arena blanca y agua turquesa del caribe, restaurantes con comida exquisita, parques para salir a caminar y hacer ejercicio o pasear con sus hijos, museos, y centros comerciales.

Estas casas baratas en venta en Miami pueden generar hasta un 10% de retorno anual.

CUALES SON LOS MEJORES BARRIOS EN MIAMI PARA COMPRAR UNA CASA BARATA?

A continuación les ofrezco zonas y barrios Miami que son idealas para comprar una casa barata como inversion, donde se encuentran cerca de Universidades, supermercados, bancos, restaurantes, cafes, cines, centros comerciales, gimnasios, etc.

CASAS BARATAS EN DORAL

CASAS BARATAS EN DORAL
Casas Baratas en el barrio de Doral en Miami

El Doral es un barrio residencial en el condado de Miami-Dade. Tiene casas a la venta desde $250,000, ideal para familias y estudiantes por ser una zona tranquila con sentido de comunidad. El aeropuerto internacional de Miami, la universidad internacional de la Florida, y el centro comercial Dolphin Mall se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. El Doral es una zona residencial que ofrece de todo, y las casas en venta son baratas, ideal para cualquier persona que quiera invertir en Miami.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar