Asistencia Médica en Miami Durante Su Viaje

¿Ha pensado qué haría si se enferma o sufre un accidente mientras se encuentra en Miami?

Publicado por de dinamitadigital.com |

Asistencia Médica en Miami Durante Su Viaje

Turismo y Asistencia Médica en Miami Durante Su Viaje

Planeaste tus vacaciones en Miami hace meses. El hotel está reservado. El coche de alquiler, alquilado. Incluso le pidió a sus amigos una lista de los mejores restaurantes de Miami Beach. Pero, ¿ha pensado qué haría si se enferma o sufre un accidente mientras se encuentra en Miami?

La posibilidad de necesitar asistencia médica mientras está de vacaciones o en un viaje de negocios en Miami es una posibilidad que probablemente no haya considerado. Y aunque enfermarse o lastimarse puede suceder en cualquier lugar, encontrarse con la necesidad de atención médica de emergencia en una ciudad desconocida es lo último con lo que querría lidiar.

Miami alberga algunas de las instalaciones médicas más reconocidas de la nación, como la red de atención médica Uhealth's premium healthcare network y Nicklaus Children's Hospital.

Antes de viajar para visitar nuestras hermosas playas en Miami, planifique para lo inesperado.

Antes de Viajar a Miami:

  • Investigue qué consultorios médicos e instalaciones de atención médica forman parte de sus proveedores dentro de la red. Esto le ayudará a evitar pagar tarifas más altas por la atención fuera de la red.
  • Lleve consigo sus tarjetas de seguro médico y de prescripción médica, así como sus medicamentos recetados en sus envases originales.
  • Tenga a mano el número de teléfono de su médico de atención primaria y el de todas las personas que viajen con usted.
  • Cree un breve resumen de salud personal, que incluya los medicamentos recetados actuales, los medicamentos de venta libre que toma regularmente y sus dosis. Además, enumere las afecciones médicas, las hospitalizaciones y las alergias a medicamentos.
  • Considere comprar un seguro médico de viaje, especialmente si viaja internacionalmente. Cuestan alrededor de $75, y le podría cubrir cualquier cosa.
  • Dónde Encontrar Asistencia Médica en Miami Mientras Está de Visita?

    Si bien esperamos que no necesite atención médica mientras está de vacaciones en nuestra hermosa ciudad, aquí hay algunos consejos para ayudarlo, por si acaso.

  • Llame al 911 para cualquier emergencia médica. ¡No espere!
  • Para problemas menores, pregunte en el hotel por la farmacia, clínica de farmacia o atención de urgencia más cercana. Una farmacia podría ayudar con recomendaciones de venta libre y podría aceptar seguros de salud o pagos en efectivo si no tiene cobertura médica.
  • Para enfermedades médicas, consulte con la recepción del hotel o con la conserjería. Algunos hoteles tienen médicos internos disponibles, pero verifique si sus pólizas de seguro no cubren esto.
  • MEJORES SISTEMAS HOSPITALARIOS EN MIAMI

    A Hospital Just For Kids

    Cuando se trata de atención pediátrica, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado en el sur de la Florida con licencia exclusivamente para atender a niños. Rutinariamente clasificado entre los mejores de la nación, este hospital infantil tiene más de 40 subespecialidades pediátricas ubicadas dentro del campus principal. Si su hijo necesita ser admitido aquí, tenga la tranquilidad de saber que estará bajo el cuidado directo de un médico dedicado que coordinará todas las necesidades médicas de su hijo.

    Hospitales de Miami y Miami Beach

    La red de University of Miami Health System (UHealth's) incluye el reconocido Sylvester Comprehensive Cancer Center, el Bascom Palmer Eye Institute, clasificado como el hospital oftalmológico No. 1 de la nación durante los últimos 11 años, y el University of Miami Hospital, con 560 camas, todos habitación privada del hospital.

    Baptist Health South Florida , la organización de atención médica sin fines de lucro más grande de la región, administra siete hospitales en el Gran Miami, incluidos Baptist Hospital of Miami, Baptist Children's Hospital, Baptist Cardiac & Vascular Institute, South Miami Hospital, Homestead Hospital y West Kendall Baptist Hospital. Además, Baptist's International Center of Miami es uno de los programas internacionales hospitalarios más grandes de la nación con un personal multilingüe capacitado.

    Otro gran hospital directamente en Miami Beach es Mount Sinai Medical Center, con múltiples instalaciones para visitar (incluso fuera de Miami Beach) si surge el problema y la mejor tasa de supervivencia a ataques cardíacos en Miami Dade (CMS Hospital Compare 2015). También está el Jackson Memorial Hospital, que es el centro de trauma pediátrico y para adultos de nivel 1 más al sur de los Estados Unidos y está ubicado en el centro financiero de Miami.

    También puede encontrar otras opciones destacadas de atención médica en Miami, como el grupo HCA Healthcare, que incluye Mercy Hospital, un centro de atención aguda de 473 camas afiliado con más de 700 médicos que representan 27 especialidades médicas. Kendall Regional Medical Center, con servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico integrales las 24 horas que incluyen atención de traumatismos y quemaduras, pediatría y servicios de maternidad, entre otros servicios. Para no quedarse fuera, Aventura Hospital es un centro médico de cuidados intensivos que cuenta con tiempos de espera en la sala de emergencias las 24 horas más cortos que el promedio nacional.

    Para servicios médicos especializados, Miami cuenta con Badia Hand to Shoulder Center reconocida por su cirugía ortopédica, ubicado en la ciudad de Doral. Cuando se trata de atención ortopédica de urgencia, OrthNOW se encuentra en Coral Way, Biscayne Blvd en Midtown y Doral.

    Publicado para: pedrojvelasco.com

    Contacto

    Agente de Bienes Raices en Miami

    Pedro J. Velasco
    Global Luxury Realty, LLC
    1688 Meridian Ave, Suite 700
    Miami Beach, FL 33139

    P: +1 (786) 553-5401
    WhatsApp: +1 (786) 553-5401
    E: pedrojvelasco@gmail.com